in , , ,

Joven asegura que Remmy Valenzuela le dio una golpiza.

Hace un par de días el nombre del cantante comenzó a acaparar los titulares de la prensa esto luego de que su primo lo señalara de haberlo golpeado a él y a su novia de nombre Katy cuando se encontraban en el rancho del intérprete, siendo precisamente ésta última quien dio la cara en un medio de comunicación para refrendar lo antes mencionado

Tras escuchar el ruido la joven acepta que desconocía que es lo que pasaba sin embargo hizo caso a su novio.

Tras esconderse aparentemente en el baño,  asegura que fue precisamente Valenzuela, quien la encontró en ese lugar. Narrando de que manera fue que el cantante la sacó de allí.

Pero la paliza no paro allí, pues asegura que a las afueras de la habitación Valenzuela la fue golpeado con lo que se le atravesara.

Ante ese suceso comentó cual fue su reacción en ese momento. Sin embargo las explicaciones jamás las escucho el cantante pues asegura que éste jamás dejó de golpearla.

Pese a todo el infierno no terminó allí, y es que al bajarla a la cochera lo peor estaba por suceder. Entre la paliza, comparte cuales eran las palabras en ese momento de Remmy.

Según el relató de la joven estudiante Remmy, comienza a pedir  sus ayudantes unos alambres para continuar con los golpes. Tras cansarse de darle una paliza, asegura que el cantante la amenazó.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Juan Rivera en llanto al recordar a su hermana Jenni en medio de la polémica.

Revelan el contenido de la QUERELLA de Enrique Guzmán a Frida.