in , , , , , , ,

Juan Gabriel envía un mensaje navideño comparte Joaquin Muñoz!

A través de una entrevista el ex representante del cantante leyó una carta que asegura fue escrita por el puño y letra del divo de Juarez. De acuerdo a lo leido por muñoz juanga la estaria pasando mal en estos momentos.y rey del peroxido detalla cual será el menú para que cene esta navidad el Divo. Finalmente dejó saber que por su parte estará fuera de México pasando estas fechas decembrinas.

Y es que Muñoz no ha desistido en asegurar que el cantante de Abrázame muy fuerte está vivo y se encuentra aislado en una casa de locación desconocida, aunque ha declarado que presuntamente se encuentra en el estado de Morelos. El autor del libro Juan Gabriel y yo también ha declarado en diversos medios que el recordado compositor se mantiene comunicado con él tanto en persona como por mensajes de Whatsapp, y que sólo está esperando e momento para reaparecer ante su público a explicar por qué “fingió su muerte”.

Pese al documento presentado por Tuñón, con el cual exigió a Muñoz que cumpliera una apuesta que realizó con la periodista, a quien retó a presentar la mencionada acta, la situación continúa igual y el señor sigue en lo dicho.

Recordemos tambien que se atrevio a lanzar una declaración que causó controversia, pues aseguró que el nacido en Parácuaro, Michoacán sintió los embates del sismo ocurrido con epicentro en Guerrero, tras el cual “se cayó y se lastimó la cadera”. Joaquín Muñoz insiste en que Juan Gabriel está vivo y que el presidente AMLO lo protegerá en su reparición.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Qué regada! Gustavo Adolfo reacciona al descuido de Adela Micha

Free Spins raging rhino slot machine free play australia No Deposit