in , ,

Hija de José José cuenta con fotos como eran las navidades con él

Marysol Sosa abrió las puertas de su corazón por fiestas decembrinas, y es que en una época tan emotiva como esta, fue inevitable recordar  a su querido padre, acompañando sus relatos con tiernas fotografías en físico. Fiel a su estilo, la segunda hija de José José  tomó varias fotos del álbum familiar para compartir con las cámaras, asegurando que para “El príncipe de la canción” las fiestas decembrinas eran de lo más importantes para él.

Y es que Marysol contó que el autor de “Almohada” se empeñaba  a descartar cuanto concierto tenía en aquellas fechas, pues lo único que quería y esperaba era poder disfrutar la Navidad en compañía de toda su familia. Y en tan solo segundos, Sosa se animó a mostrar una tierna fotografía de la hermana menor de su padre, comentando un divertido momento en el que ella trajo a su pareja, de quien se refirió como un hombre buen mozo, y tan solo al lado, se encontraba José José con los típicos lentes de la época.

Luego de revelar que su madre era una amante de la decoración navideña y de estar al tanto de que todo esté muy bien iluminado, mostró una segunda foto en blanco y negro donde precisamente se podía ver a sus familiares alrededor de su gran nacimiento. Una tercera y conmovedora imagen arrancó tremendo suspiro, ya que Marysol se encontraba encontraba en medio de sus dos padres en lo que parecía ser una fotografía previa a un brindis.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

 

Written by Sam

Zuria Vega confiesa si sus hijos impiden que vuelva a las telenovelas.

Giordana Guzmán revela como son las navidades con Silvia Pinal