in , , , ,

Estas condiciones tuvo que aceptar YosStop para salir en libertad!

Tenemos las calientitas para ustedes! La youtuber mexicana Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, llegó a un acuerdo con la justicia y salió este martes de Santa Martha Acatitla de la Ciudad de México después de cinco meses de estar tras las rejas. Minutos después de que un juez diera la orden para poner en libertad a Hoffman, en redes sociales comenzó a circular el video del momento en que la youtuber abandonó la prisión de Santa Martha Acatitla y dio sus primeras declaraciones a la prensa. La creadora de contenido, no pudo contener su felicidad al verse nuevamente libre, y bajo ese mismo sentir, manifestó que si bien dará entrevistas de aquí en adelante, le urgía llegar a casa para reencontrarse con sus familiares lo antes posible. 


Y no era para menos, pues luego de cinco largos meses, la famosa permaneció meses en la cárcel luego de que fuera aprehendida tras un proceso penal interpuesto por Ainara Suárez, esto derivado de la acusación respecto a un video colgado por la joven, llamado “Patética generación”, donde detalló el caso de severos señalamientos que sufrió la víctima años atrás en una fiesta. Además, la joven también denunció a sus agresores que fueron identificados como Nicolás “N”, Carlos “N”, Julián “N”, Axel “N” y Patricio “N”, quienes presuntamente, en mayo de 2018, abusaron de Ainara cuando ella tenía 16 años de edad, siendo ellos también menores de edad. 

No obstante, tras la escandalosa noticia, hoy el destino de Yosseline ha dado un giro inesperado, pues luego de que el agente del Ministerio Público solicitara la reclasificación del delito y de que la víctima aceptara la reparación del daño ofrecido por la defensa de la imputada. Ainara Suárez llegó a un acuerdo reparatorio con la influencer, con lo que en apego al principio de Justicia Restaurativa se autorizó por tres años la suspensión condicional del proceso penal. Pero ahí no quedó todo, sino que la youtuber fue puesta en libertad bajo varias condiciones que deberá cumplir al pie de la letra para continuar su proceso legal. 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Primeras declaraciones de YosStop al salir de prisión.

Yostop deberá cumplir estas condiciones sino quiere perder su libertad!