in , , , ,

Mariana Garza reacciona a las fotos subidas de tono de Pablo Perroni

Desde el anuncio de su separación a principios de este año, la ex pareja de la actriz postea frecuentemente imágenes en su cuenta oficial de Instagram donde aparece con poca ropa, sin embargo, esta situación parece tener sin cuidado a Garza.

Y es que la también cantante anteriormente ha dicho que no lo sigue en redes sociales, pero esta vez, no dudó en expresar lo que opina acerca de los desnudos de Perroni a diestra y siniestra. Garza argumentó que si bien cada uno es libre de exponerse como quiera en público, él como padre tendrá que responderle a su hija de su actuar, enfatizando que uno debe enseñar con el ejemplo.

Y vaya que la actriz fue muy clara en sus afirmaciones, pues fue notorio que por respeto a su hija no quiso ahondar más en el asunto de Pablo, pero quienes no se midieron en hablar del tema fueron los conductores del programa De Primera Mano, siendo precisamente Gustavo Adolfo Infante. Fiel a su estilo, el periodista no dudó en estar en desacuerdo con el comportamiento de Perroni señalando que salir encuerado día y noche por las redes, secundando la opinión de Mariana.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Nunca fue narco! Maribel Guardia defiende con uñas y dientes a Joan Sebastian

La piñata con la que Galilea Montijo fue inmortalizada en pleno llanto!