in , , , ,

Hermano de Carmen Salinas llora su partida y le da el ultimo adiós!

La muerte de Carmelita Salinas tomó un poco por sorpresa a la familia de la actriz de cine de ficheras, pues todos ellos pensaban que se pondría bien luego de haber presentado mejorías. Así lo reveló el hermano de Carmen Salinas, quien profundamente afectado, aseguró que toda la familia estaba inconsolable: ‘Estamos muy tristes e inconsolables. No nos esperábamos este golpe tan fuerte, desgraciadamente,Dios tiene la palabra’, comentó.

Respecto a las últimas horas de Carmelita Salinas, su hermano aseguró que todos ellos la visitaban diario, nunca la dejaron y aunque estaba inconsciente le hablaban para recordarle lo mucho que la amaban: ‘Estuvimos en el hospital, entramos a verla y nada más. Hablamos con ella, estaba dormidita pero lo hicimos, dicen que ellos (las personas convalecientes) te oyen’, dijo.

El hermano de Doña Carmen Salinas, aseguró que su hermana fue una persona buena, sin maldad y que siempre ayudo a sus hermanos, quienes la veían como una madre: ‘Me siento muy tranquilo, muy honrando de haber tenido una hermana tan buena como fue ella, porque uno en la familia va catalogando a la familia y ella fue una gran mujer. Ella a todos nos consideraba, había preferencias ni para unos ni para otros. Con todos fue muy buena gente’, señaló.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Me voy a morir! la impactante escena premonitoria de Carmen Salinas

Hija de Carmen Salinas reacciona a la escena que anticipaba la muerte de su madre!