in , , , ,

Me voy a morir! la impactante escena premonitoria de Carmen Salinas

Las cosas que tiene la vida, sobre todo si eres actor o actriz. Carmen Salinas, quien fallecía este jueves a los 82 años tras un derrame cerebral, estuvo muy cerca de la muerte poco antes de su ingreso hospitalario. Ocurría en su último proyecto televisivo, la telenovela Mi fortuna es amarte, donde tuvo que hacer frente a su propia muerte. O mejor dicho, la de su personaje, Doña Margarita. El desenlace fue muy distinto al de la vida real. Mientras Magos, como llamaban cariñosamente a su papel, sobrevivía y lograba salir adelante, Carmen no pudo hacer lo propio y dejaba de luto el mundo de la interpretación y el arte.

En esta emotiva escena, emitida el pasado 2 de diciembre, mientras Carmelita seguía luchando por su vida en el hospital, su personaje consigue salvarse de un final trágico. Con motivo de esa buena nueva, Doña Magos tiene una preciosa charla con Lucía, personaje al que da vida Adriana Fonseca.

Una interpretación que, sin saberlo, auguraba el triste final de una de las damas de la actuación y una de las mujeres pioneras de la televisión mexicana. Carmelita fue hospitalizada, a causa de una hemorragia cerebral que la puso en coma, la noche de este jueves se dio a conocer la muerte de la también empresaria, por lo que una escena que grabó para la telenovela “Mi Fortuna es Amarte” ha resultado impactante para sus fans, pues pareciera haber sido premonitoria. Cabe mencionar que su legado no solo es de historias únicas e interpretaciones magistrales, también es el de haber dado oportunidades a una gran camada de actores, hoy estrellas internacionales.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Adriana Fonseca se quiebra al despedirse de Carmen Salinas!

Hermano de Carmen Salinas llora su partida y le da el ultimo adiós!