in , , , ,

Hija de Carmen Salinas reacciona a la escena que anticipaba la muerte de su madre!

La hija de Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia, se comunicó con la prensa instantes después del deceso de la estrella azteca y manifestó con mucha tristeza cómo fueron los últimos segundos de vida de su progenitora. Maruja tambien dijo estar agradecida por el cariño que ha recibido por parte del publico y la prensa.

Finalmente comentó una de las escenas que protagonizó su madre donde sin pensarlo estaba prediciendo su muerte. Hay que destacar que en los últimos años Carmelita Salinas se ha considerado como una de las estrellas de la televisión más importantes debido a los inesperados comentarios que realiza sobre los distintos temas que suenan en el mundo del espectáculo. Además a lo largo de su carrera, la actriz ha logrado resaltar su nombre dentro de la industria gracias a su participación en producciones como Mi marido tiene familia, Triunfo del amor y Entre el amor y el odio así como sus múltiples colaboraciones en distintos proyectos, le ayudaron a ser premiada con el reconocimiento Estrella de Siglo, el cual le fue otorgado en 2007 por su brillante trayectoria dentro del mundo del entretenimiento.

Una interpretación que, sin saberlo, auguraba el triste final de una de las damas de la actuación y una de las mujeres pioneras de la televisión mexicana. Carmelita fue hospitalizada, a causa de una hemorragia cerebral que la puso en coma, la noche de este jueves se dio a conocer la muerte de la también empresaria, por lo que una escena que grabó para la telenovela “Mi Fortuna es Amarte” ha resultado impactante para sus fans, pues pareciera haber sido premonitoria. Cabe mencionar que su legado no solo es de historias únicas e interpretaciones magistrales, también es el de haber dado oportunidades a una gran camada de actores, hoy estrellas internacionales.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Hermano de Carmen Salinas llora su partida y le da el ultimo adiós!

Jorge Bernal revela el gran gesto que tuvo Carmen Salinas con él!