in , , , ,

Galilea Montijo da la cara tras recibir millonario bolso de Inés Gómez Mont!

Múltiples rumores hoy rodean a la popular presentadora de televisión, pues luego de que trascendiera que tanto su amiga Inés y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga estén siendo buscados por la justicia desde septiembre del presente año, se difundió que posiblemente Montijo también esté vinculada en esta sospechosa situación.
Por otro lado, cabe recordar que Montijo se ausentó por varias semanas del matutino Hoy argumentando haber sufrido graves secuelas del Covid 19, sin embargo, para algunos este sustento no valió mucho, pues varios decían que lo que quería Montijo era esconderse con el fin de no ser relacionada con su comadre. Pero, por qué tanto así? pues resulta que Gómez Mont y su marido están siendo buscados por la Interpol en 195 países, por el presunto delito de peculado, operaciones de procedencia ilícita y delincuencia organizada. 

 Es claro que con esta lista ¿Quién no huiría? sin embargo, hay algo más que levanta los rumores de que tanto Galilea como su esposo pueda tener más un amistad con la pareja prófuga, y es que además de todo lo anterior, hay un costoso regalo que recibió Montijo de parte de Inés que dejaría aún más intrigados a todos. Por ese motivo, la animadora reapareció para dar sus descargos y hablar claro ante los dimes y diretes que circulan en torno a ella, su esposo y la vida que siempre ha llevado sin temor a ocultarle algo a los medios. ¿Será?
La también actriz trajo a la memoria lo que ya había aclarado en relación a su salud y dijo que por no andar de buenas tuvo que reposar, asimismo, aclaró las especulaciones que señalan a su marido. Los reporteros, no pudieron resistirse en insinuarle si tenía planeado irse del país, y mientras Galilea reía por la pregunta, el ambiente se tornó denso al ser interrogada por los carísimos regalos que recientemente recibió de Inés, pues esta le dio nada más y nada menos que una costosísima cartera Hermes.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

 

Written by Sam

Irina Baeva satisfecha habla tras ganar la demanda contra Laura Bozzo!

Claudia Martin reacciona a la confirmación del noviazgo entre Maite Perroni y su exesposo!