in , , ,

Claudia Martin reacciona a la confirmación del noviazgo entre Maite Perroni y su exesposo!

Como fue de público conocimiento, la ex RBD oficializó su relación Andrés Tovar a través de su cuenta oficial de Instagram publicando una tierna foto acompañada de un mensaje enternecedor. Sin embargo, poco se sabe de la expareja del productor, pues trascendió tiempo atrás que Perroni habría sido la causa de sus separación. Cabe recordar que por varios meses a Tovar y la actriz se les vinculó sentimentalmente pese a haber manifestado ser amigos por años.

 

Pero como sabemos, los internautas y medios de comunicación saltaron en especulaciones por lo que la publicación finalmente cerró muchas bocas. Por otro lado, la actriz Claudia Martin, quien estuvo casada casi dos años con el productor, rompió el silencio luego de ser abordada por un grupo de periodistas este 22 de octubre, preguntándoles de inmediato sobre la relación oficial de Perroni con Tovar.

Pero lejos de querer platicar, Martin caminó rápidamente hacia su auto mientras decía una y otra vez no tener nada que decir al respecto, sin embargo, los insistentes reporteros la seguían hasta sacarle al menos alguna declaración. Y como no pudieron hacerlo, Claudia cortó el tema manifestando estar agradecida con los medios de comunicación y les pidió que lo mejor que pueden hacer ahora es continuar apoyándola en su trabajo como lo han venido haciendo.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLCI AQUÍ. 

 

Written by Sam

Galilea Montijo da la cara tras recibir millonario bolso de Inés Gómez Mont!

Violeta Isfel confirma que busca convertirse en mamá otra vez