in , , , ,

Maite Perroni cuenta lo que realmente piensa de la nueva versión de ‘Rebelde’

Maite Perroni enamoró con su dulzura cuando en el 2004 interpretó a Lupita en la serie ‘Rebelde’, de Televisa. Desde entonces y después de que se desintegró la banda RBD, la mexicana siguió su camino como actriz y cantante. Recientemente, la recordada ‘Lupita’ salió a aclarar que no está embarazada de su novio Andrés Tovar, con quien está hace poco y relación por la cual la trataron de ‘quitamaridos’. Lejos de concentrarse en las críticas y malos comentarios, Perroni confirmó que debutará como productora en una nueva plataforma de ‘streaming’.

De igual manera habló de la nueva versión de ‘Rebelde‘, que dentro de poco estrenará Netflix. Misma que ha sido muy criticada por el público, ya que en las portadas se aprecia a un elenco muy fresa, incluso los internautas lo compararon con la telenovela juvenil argentina, Rebelde Way.

Asímismo expreso que la telenovela juvenil que la catapultó a la fama tiene un gran valor sentimental en su vida, el cual atesora demasiado. Acerca de los malos comentarios que recibió por entablar una relación sentimental con Andrés Tovar, la actriz mexicana dijo que está en uno de sus mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como personal. “Me siento más plena que nunca en mi vida, más feliz que nunca. Clara de saber qué es lo que quiero, lo que deseo y lo que queremos construir, Y, simplemente, siendo él, en su totalidad, me enamoró”, explicó. Ante los rumores de un embarazo, la artista finalizó: “No es verdad. Una vez más, nos vemos expuestos a la opinión pública sin saber realmente cuál es la verdad de las cosas y pues, desafortunadamente, los medios de comunicación no se informan y se dejan llevar por lo que cualquier persona comunica sin responsabilidad”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

El espíritu de Cepillin hace travesuras cuenta su hijo!

Toda la verdad sobre la muerte de Sebastian Boscán actor de Pasion de Gavilanes.