in , , ,

El espíritu de Cepillin hace travesuras cuenta su hijo!

Diez meses han pasado desde el fallecimiento de Ricardo Gonzalez, más conocido como Cepillin y su retrato quedó inmortalizado en una estatua de cera dentro de un museo de Monterrey Nuevo Leon, conmovidos Ricardo y Ayde Gonzalez hijos del artista aseguraron que gracias al público su padre sigue vigente y su trayectoria también.

Por su parte su hija a través de una entrevista dejó saber que en ese preciso momento podía sentir la presencia de su padre, así como en muchos lugares. Ricardo Gonzalez también dio a conocer que ha podido presenciar a su padre después de su muerte, mismos que considera son travesuras, pero ahí no acaban los sustos, también dijo que su madre pudo ser testigo de un episodio paranormal dentro de su casa.

Ricardo Gonzalez adelantó que se encuentra a puertas de filmar una serie de su papá, el hijo del comediante confesó quienes les gustaria que interpretara a su papá en dicho proyecto. De llegar a darse esta serie podríamos atar cabos sueltos como lo es la pelea que sostuvo Chabelo y Cepillin. El comediante, inició su carrera en la televisión junto a Xavier López, Chabelo, en su programa En familia… con Chabelo, algo que nunca dudó en hacer público y enorgullecerse por haber tenido de compañero a una persona de renombre como López, pues su programa era uno de los más exitosos de Televisa.

En entrevista, Cepillín aseguró que Chabelo se comportó de muy buena forma con el durante los primeros años de su carrera, pero la relación no prosperó porque Xavier López siempre fue una persona muy hermética que no permitía a muchos acercarse a él en búsqueda de una amistad, lo que habría comenzado a generar roces entre ambos. Pese a lo sucedido, Cepillín no le guardó rencor a Chabelo, pero con el paso de los años no pudieron entablar una amistad, tampoco trabajar juntos, cosa que lamentó porque lo admiraba y respetaba.“Relación, no ha habido. Chabelo fue el que la regó, pero al pasar el tiempo no se pudo dar una amistad. Xavier ha sido muy cerrado, es muy hermético, muy él, pero pues es su bronca” dijo Cepillín en la misma entrevista.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Galilea Montijo ¿Si llora es porque le duele la mentira o que destapen la verdad?

Maite Perroni cuenta lo que realmente piensa de la nueva versión de ‘Rebelde’