in , , ,

Aseguran que Claudia Martín planeaba tener un bebé antes de su separación.

Tras los rumores de que había sido la ex RBD, la tercera en discordia dentro de la relación de la actriz y el productor.
Siendo el mismo Andrés Tovar, quien saliera al frente a confirmar su ruptura amorosa descartando que esta se tratara debido a una infidelidad o a que había ya alguien en su vida.

Han surgido nuevos detalles de la ruptura e incluso en el programa Hoy algunas conductoras revelaron que la actriz planeaba tener un bebé.


Durante la nueva sección ‘De qué me hablas’, Shanik Berman se dijo atónita ante el anuncio del fin de la relación de la protagonista de ‘Fuego Ardiente”, ya que hace unos meses supo que la pareja ya quería formar una familia.


“Perdóname, es más estaban pensando en tener un hijo porque él va a cumplir 40 años… Acabando la telenovela, que ya la va a acabar iban a tener el bebé”, precisó la periodista.

Ante las palabras de su compañera, Martha Figueroa se refirió a dicha información y destacó que presuntamente Claudia Martín, aplazó la posibilidad de tener hijos, hecho que según ella pudo provocar la ruptura.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Julián Gil a Eugenio Derbez: “A ambos nos quitaron la patria potestad”.

Andres Tovar confirma si le puso el cuerno a Claudia Martin con Maité Perroni.