in , ,

Irina Baeva satisfecha habla tras ganar la demanda contra Laura Bozzo!

Hace algunos días trascendió que finalmente la guerra entre los actores y la polémica presentadora de televisión por fin acabó, pues ambos ganaron la demanda en su contra por el delito de difamación, amenaza, discriminación y acoso. ¡Vaya lista!

Cabe recordar, que este pleito judicial inició hace un año, luego de que la presentadora tilde a Irina de «quita maridos» y «daña matrimonios» por la separación de Gabriel Soto con Geraldine Bazán; y al actor como «el desgraciado del año» durante la transmisión de un programa en vivo. Y es que luego de tan larga batalla legal, la parejita hoy puede descansar tranquila, pues fue precisamente Irina quien reapareció ante las cámaras de un famoso programa de espectáculos para cantar victoria y enviar contundentes mensajes. 

La rusa no pudo ocultar su felicidad al haber ganado la demanda que emprendieron en el año 2020 y manifestó muy complacida que la verdad haya salido a la luz y que finalmente la justicia les haya dado la razón. Y en torno a las palabras expresadas por Bozzo, Baeva no quiso dejar pasar el momento para señalar tajante que desea que su victoria pueda crear un precedente de aquí en adelante, pues si bien la libertad de expresión es un derecho, es preciso ser prudentes a la hora de hablar aún más si eres alguien del medio.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

 

Written by Sam

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz después del beso «Los planes de Dios son perfectos»

Galilea Montijo da la cara tras recibir millonario bolso de Inés Gómez Mont!