in , , , ,

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz después del beso “Los planes de Dios son perfectos”

El reality más famoso emitido por Telemundo sigue cautivando domingo a domingo a todos los televidentes latino, y por supuesto, el día de ayer no fue la excepción, pues como ya nos tienen acostumbrados, los participantes dan todo en la cancha encendiendo la pista de baile. Esta vez, les tocó moverse al ritmo de salsa, música urbana y tango, siendo precisamente el actor Gregorio Pernia y su hija quienes bailaron la emblemática canción titulada “El día de mi suerte” de Héctor Lavoe, baile que dejó anonadados a los jurados. Sin embargo, los que terminaron por dejar en shock a todos, fueron Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, pues luego de bailar a ritmo de “Al ritmo de Bomba” de Ricky Martin, se dieron un pico en la boca de lo más emocionados, provocando el asombro de todos los televidentes y posteriormente las sospechas de que un nuevo romance habría comenzado entre ellos.

Luego del impacto que todos se llevaron, los bailarines reaparecieron tras bambalinas para aclarar qué es lo que de verdad estaba sucediendo para mostrarse tan acaramelados en la pista de baile, siendo Jessica quien manifestó haber vivido un momento de muchas emociones mientras que su compañero reafirmaba el sentir de su amiga agregando que si bien no fue la mejor presentación que tuvieron, sí se sintieron compenetrados por haber dado todo con honestidad. 

Díaz, aún en el calor de la emoción, dijo que ambos llegaron literalmente muy afectados al programa pero que hoy sienten quererse al uno al otro por lo que su más grande anhelo es cultivar esa amistad que desean tener para siempre. Y aunque recalcaron haber sido amigos antes, Lorenzo reveló que el programa “Así se baila” les ha dado la oportunidad de verse de manera íntima afirmando así que su relación ha escalado al siguiente nivel de amistad. No obstante, lo más enternecedor de todo, fue que Méndez halagó a su pareja de baile diciendo que había llegado en el momento preciso sabiendo que para él no ha sido de los mejores años que ha tenido, por lo que le agradeció a Dios de haber podido coincidir. Jessica por su parte, no paraba de afirmar haber estado alentándolo día y noche en este último tiempo, y resaltó la importancia de conocer a las personas de manera más profunda, pues dijo que hoy en día las relaciones de pareja en el medio del espectáculo son superficiales y muy poco interesadas en ver más allá del mal o del dolor. Pero y a todo esto, ¿Qué del beso? pues muy enfáticos dijeron que en redes sociales se han dado cuenta que más de uno quiere verlos juntos, y si bien no afirmaron tener una relación sentimental, Méndez aclaró que fue muestra del gran cariño que se tienen. 

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

 

Written by Sam

Bárbara de Regil responde a esa gente que no la quiere

Irina Baeva satisfecha habla tras ganar la demanda contra Laura Bozzo!