in

Carmen Salinas en coma ¡ Lucha por su vida!

Tremenda noticia ha estremecido las redes sociales y los medios de comunicación, pues la actriz de 68 años se encuentra en un lamentable y crítico estado de salud, o al menos así lo refirió el programa Hoy esta mañana. Además, los periodistas del programa detallaron los graves momentos por los que la también política está atravesando, y tal parece que su salud esta vez sí se verá gravemente alterada.


Asimismo, se reportó que la actriz se encuentra en el área de  terapia intensiva donde médicos y especialistas seguramente están tratando de hacer lo que está a su alcance para que pueda salir airosa del susto. Vale la pena mencionar que la artista había utilizado sus redes sociales para poner de manifiesto la realización en la que actualmente participa con el ánimo de invitar a sus seguidores a que vayan a verla.


Pero no solo eso, si no que también dio cuenta de que estaría dando a conocer pronto su estado de salud a través de un comunicado. Si bien todavía no se confirmado las causas por las que la ex diputada se encuentra delicada de salud, algunos medios nacionales han asegurado que se trataría de un derrame cerebral, mientras que se vierten otras opiniones en relación a una presión alta.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

¡EN LÁGRIMAS! ¡Nieta de Carmen Salinas le pide a la vida que le permita continuar!

Chiquis Rivera confirma reconciliación con su tío Lupillo