in , , , ,

¡EN LÁGRIMAS! ¡Nieta de Carmen Salinas le pide a la vida que le permita continuar!

Vaya que la conmoción por el estado de salud de la actriz mexicana ha causado tremendo revuelo en diversos medios de comunicación, pues quien salió a declarar fue nada más y nada menos que su querida nieta, que al parecer no asimila el grave momento de su abuela.


Fue hace tan solo unas pocas horas que trascendió la noticia de la salud de la también política tras haber sido trasladada al área intensiva por varias complicaciones que tomaron de sorpresa a más de uno. Por ello, las cámaras de un famoso programa de espectáculos capturó el preciso momento en que la nieta de la afamada actriz de melodramas salía del hospital para dar detalles a la prensa muy compungida.


Carmen Plasencia, avasallada por los micrófonos y las insistentes voces de los periodistas, manifestó de manera temblorosa que su querida abuela está en coma y aunque mencionó que sus órganos están funcionando normalmente, era notorio que la embarga un tremendo temor por ella. Y confesó que lo que tiene a Salinas muy malherida es el derrame cerebral confirmado oficialmente por los médicos, y asimismo, señaló que está a la espera de sus demás familiares para darles la noticia. Al borde del sollozo, Carmen relató los momentos previos que pasó la actriz, para luego acabar de un momento a otro desmayada en el baño.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Carmen Salinas: Dan detalle a detalle de lo que paso “Estaba tirada en el baño”

Carmen Salinas en coma ¡ Lucha por su vida!