in , , ,

Análisis completo de las irregularidades entorno al fallecimiento de Octavio Ocaña “BENITO”

#JusticiaparaOctavioOcaña, es el hashtag que se viene manejando a raíz del deceso del joven actor, y es que dentro de los hechos que se tienen grabados por algunas cámaras de seguridad algo no parece encajar con los informes de la fiscalía de la ciudad de méxico.


En un video se puede apreciar como la camioneta de octavio, se emncontraba huyendo, hecho que es indudable Pero, ¿Cómo porque huir? se ha dicho que fue debido a un llamado de que en el auto llevaban armas que los agentes policiales comenzaron a perseguirlos.
En la huida, el auto del actor comienza a chocar con algunos vehículos que se iban apareciendo en el camino este aún sin detenerse.


Lo que causa más especulación, como sabemos en un inicio se decía que este no se detenía porque las personas que lo acompañaban realmente eran asaltantes, razón por la cual estaba siendo obligado a conducir de prisa para huir, sin embargo esto se tira cuando su padre asegura que quienes viajaban con su descendiente eran personas conocidas y que estaban haciendo el trabajo de cuidarlo.

PARA VER EL ANÁLISIS COMPLETO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

“Si claro me chupo el dedo”José Ron no cree en la fiscalía sobre el fallecimiento de Benito Rivers.

“Lo dejaron morir” asegura el padre de Octavio Ocaña “Benito”.