in , , ,

“Si claro me chupo el dedo”José Ron no cree en la fiscalía sobre el fallecimiento de Benito Rivers.

Vaya polémica la que se ha generado con la partida del joven de 22 años y es que sin duda alguna su muerte esconde algo que no cuadra en todo lo que se ha dicho, y es que como sabemos en su último comunicado la fiscalía comentó cual habría sido la causa de su deceso estableciendo lo siguiente.


El dictamen de mecánica de hechos refiere que durante su huida el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha.


El disparo del arma produjo en Octavio N una lesión con características de orificio de entrada ubicado en parietal derecho y orificio de salida en parietal izquierdo, en ángulo ascendente. De la trayectoria de la bala se desprende que ésta fue disparada desde el interior del vehículo y por la persona que la portaba.


En su declaración ante el Ministerio Público, uno de los policías municipales que viajaban en la unidad oficial que realizaba la persecución de la camioneta que conducía Octavio N, declaró que luego del impacto de ésta, él y su compañero se acercaron a la unidad y encontraron en el asiento del conductor a una persona con una lesión en la parte derecha de la cabeza, misma que se encontraba aún con vida y empuñaba un arma de fuego en la mano derecha; por protocolo esta arma le fue retirada al conductor, para posteriormente ponerla a disposición del Ministerio Público con la debida cadena de custodia.

No obstante esta historia parece no convercer a algunos o mejor dicho a muchos pues en la misma publicación se pueden ver los mensajes de descontento de miles de personas que aseguran que la historia fue otra y que al joven lo mataron las mismas autoridades.

Pero los usuarios no fueron los únicos en dudar en estas declaraciones, pues fue precisamente el galán de los melodramas mexicanos quien manifestó su senti.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

“Me quitaron al amor de mi vida” Prometida de Octavio Ocaña “Benito”.

Análisis completo de las irregularidades entorno al fallecimiento de Octavio Ocaña “BENITO”