in , ,

Al borde del llanto hijo de Lety Calderon agradece su paciencia por su discapacidad!

Tras una invitación que tuvieron la actriz Lety Calderon y su primogénito Luciano ambos participaron en un segmento llamado “Enfrentados”, donde ambos tenían que realizar una entrevista y así poder platicar sobre sus sentimientos y discrepancias. El primero en empezar el juego fue nuestra querida Lety quien se llevó con tremenda sorpresa con lo que le tenían preparado.

Con la segunda pregunta Lety pidió ante cámaras que su hijo tenga el mismo trato que todos tanto en lo laboral como en lo social, ya que para eso se encuentra preparándose profesionalmente. Con estas conmovedores palabras Luciano no pudo evitar expresar que la emoción que sintió fue tanta que quiso llorar.

No cabe duda que Luciano es un joven muy inteligente, ya que hasta el momento lo hemos escuchado responder con propiedad, y a la vez muy desenvuelto como para estar sentado frente a un set lleno de cámaras. Sobre la diferencia que puede marcar una persona, ambos apoyaron el hecho que las seres humanos formen su propia personalidad.

Todos sabemos que ninguna persona esta preparada para ser padres, se aprende en el camino, pero previo a ello las bases de la formación ayudan mucho, en este caso Lety se tuvo que enfrentar a este reto y aún mas sabiendo que su hijo no nacería como los demás niños. En esta pregunta la actriz dijo haber aprendido con cada año al ver crecer a Luciano.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Adamari López olvida a Toni Costa con él, así presume a su nueva pareja!

Bobby Larios confiesa que Juan Osorio le cortó el cabello por celos!