in , , ,

Alejandra Guzmán a Frida Sofia: “No puedo permitir que ahora estes en contra de mi padre”.

Tal parece que la polémica continuara dando mucho de que hablar tras estas declaraciones que hiciera la reina de corazones, la mañana de este lunes 19 de Abril, y es que durante una entrevista con Adela Micha, la intérprete abordó la delicada situación que atraviesa la familia Guzmán Pinal.
De manera panóramica, la hija de Silvia Pinal, abodó el tema de como es que creció su descendiente.


Tras esa conocida nana, entraron otras dos mencionando el nombre de estas. Años después fue precisamente cuando Frida, tuvo que irse a vivir a estados unidos por el secuestro frustrado ue vivió.

Dando a conocer que fue precisamente en el último año de ese colegio que Sofía fue diagnosticada con trastorno límite de personalidad.

Destacando que fue precisamente en ese momento que ella siempre ha apoyado a su hija. Sin embargo dichas terapias o medicamentos no siempre se concluian.

Confesando el porque dicha situación se torno a ser más difícil. Trayendo al presente que desde dos años su hija se ha encargado de decir cosas que no ha podido comprobar, tal y como fue el caso de la aparente relación que mantuvo con la expareja de su hija.


Reitarando una vez más su potura entorno a los recientes señalamientos que hizo la joven.

PARA VER EL VIDEO COMPLETO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Moctezuma revela que Alejandra Guzman lo engañó con Christian Estrada y un familiar suyo./VIDEO

Alejandra Guzmán saca a la luz las golpizas que le dio Pablo Moctezuma padre de Frida Sofía.