in , , ,

Altaír Jarabo confirma compromiso.

Vaya sorpresa la que compartió la guapa actriz la noche de este jueves 29 de Abril, y es que vía instagram confirmó que se ha comprometido con su pareja.

Recordemos que hace apenas unos meses la actriz reveló en entrevista con Mara Patricia Castañeda que en efecto, tenía una relación amorosa y que todo iba muy bien, eso si, sin dar más detalles de su pareja. Anteriormente se le relacionó con el futbolista Carlos Vela, pero sus seguidores ansiaban verla de pareja de David Zepeda, con quien ha hecho mancuerna en diversos melodramas.

Altair Jarabo aprovechó el descanso de su más reciente proyecto para viajar a Marruecos, pues ama recorrer el mundo y aunque se esperaba verle nuevamente en pantalla, su regreso tendrá que esperar pues ya suenan las campanas de boda.

La noticia también fue confirmada a través de la reciente edición de la revista “Hola”, donde Altair Jarabo, posa con su prometido, el empresario francés Fréderic García y revela detalles de su compromiso, el cual se dio el año pasado en París a los pocos meses de haber iniciado su relación de pareja.


Altair lució de lo más encantadora en un vestido de tul color piel con el cabello recogido y claro, su hermoso anillo de compromiso, una pieza discreta y elegante en oro blanco con un diamante solitario.


La actriz y el empresario se conocieron en el 2020 al asistir a la cena que celebró una amiga en común, ahora se encuentran planeando la boda la cual no descartan que sea en un castillo francés, eso si el tema de la pandemia lo permite.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Talina Fernández en llanto al leer desgarradora carta para Mariana Levy a 16 años de su partida.

Abogado de Frida Sofía comparte como se comprobara la culpabilidad de Enrique Guzmán.