in , , ,

Ana Brenda Contreras confiesa que le dijo NO al juego de las llaves por escenas candentes

El Juego de las Llaves se ha convertido en una de las series mexicanas más exitosas del servicio de streaming Amazon Prime Video con una primera temporada que cautivó a los usuarios. Este jueves 30 de septiembre llegaron los últimos episodios de la segunda entrega, pero los fanáticos ya quieren saber sobre el futuro de la ficción. ¿Habrá más? Seguramente sí, pero a qué no saben quién decidió negarse a participar en esta realización? Ajá la actriz Brenda Contreras.

 

Y es que el programa gira en torno a ocho amigos que deciden aventurarse en “swinger parties”, un juego de descubrimiento sexual de parejas de intercambio para salir de la rutina diaria, sin embargo, esto no ha sido del agrado de Contreras ya que una reciente platica con los medios externó su sentir.

 

La famosa ha tenido que rechazar varios proyectos por resistirse a salir desnuda, argumentando estar cansada que casi todas las realizaciones tienen como requisito salir encuerada. Además, reveló estar buscando proyectos en los que se sienta cómoda trabajando, pues sabe que en este mundo abundan precisamente los desnudos, por lo que remarcó una vez más haberse negado a ellos.
 
 

Written by Sam

Hijo de Lety Calderón confiesa estar enamorado de Marjorie de Sousa!

El gallo Elizalde desistió de continuar con la serie de su hermano!