in , , , ,

El gallo Elizalde desistió de continuar con la serie de su hermano!

El anuncio de la tan aclamada serie se hizo a fines del 2019 y lo que buscaba era tener mayor información para dar a conocer a Valentín Elizalde, sin embargo, un problema familiar truncaría toda la realización.

Y es que en medio de la polémica surgida por las hermanas Valeria y Gabriela Elizalde en relación a la herencia de Valentín y una posible demanda a su madre doña Camila Valencia, su hermano decidió salir del proyecto que hace meses preparaba para evitarse problemas. Además, vale la pena resaltar que son las hijas de Valentín las que pueden autorizar o no el uso del nombre e imagen de El Gallo de Oro, ya que sin una firma o consentimiento de ellas a fin de cuentas no podrá hacerse nada.

Al menos así lo refirió en una reciente entrevista para el programa Venga la Alegría, en donde el hermano de Valentín dejó en claro que en la situación de la herencia nadie se ha pronunciado ni para aclarar el asunto ni pedir disculpas. Y no solo eso, sino que reafirmó tajante que la serie no se hará más, pues no quiere más rollos en su vida, y además recalcó estar decidido en enfocarse ahora en sus propios proyectos y continuar dándole duro a su trabajo. 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Ana Brenda Contreras confiesa que le dijo NO al juego de las llaves por escenas candentes

Jimmy Humilde responde a Natanael Cano luego de pedir su carta de Retiro!