in

Así apoya Malillany Marín a su ex José Manuel Figueroa por la partida de su primo Hugo./VIDEO

Desde que se supo la triste partida del sobrino de Joan Sebastian, Jose Manuel Figueroa ha recibido mensajes de apoyo. El día de hoy, es su ex , quién se solidariza con el dolor que ahora enfrenta la familia, desde la tragedia de Hugo, sobrino del rey del Jaripeo.

Se sabe que este era su primo mas cercano. Por eso ella, quien sostuvo un tórrido romance bastante largo con Jose Manuel, a pesar de que ya no están juntos, este mensaje confirma que entre ellos hay una muy buena relación de amistad.

Ademas , será que la actriz tuvo la oportunidad de conocer al recién fallecido Hugo. Se resalta que la prensa no le pasó por alto su opinión sobre el crudo vídeo que anda por las redes, donde se ve como el empresario pierde la vida.

Por otra parte , la actriz de descendencia cubana, comentó que lo que más desea en la vida es ser mamá. pero como aún no llega su príncipe azul, le tocara congelar sus óvulos. Una de las cosas que hay que destacar de Malillany, es que siempre queda en buenos términos con sus ex, pues lo mismo hizo con su romance con el cantante Cristian Castro. Este mensaje, confirma que si estuvo muy enamorada de Jose Manuel. Además, no es un secreto que desde hace un año, los Figueroa han pasado por muy malos momentos.

AQUÍ LE COMPARTIMOS EL VIDEO: 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comenta!

Como ser madre y esposa a la vez

¡Actrices crean Club Anti Yalitza Aparicio luego de ser nominada!