in , ,

Así fue el historial amoroso de Diego Armando Maradona.

La mañana de este 25 de noviembre se dio a conocer que el astro del fútbol, murió a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio a los 60 años de edad. Ante su sensible fallecimiento recordamos su historial amoroso
La vida del astro argentino estuvo envuelta en varias polémicas, entre ellas, sus relaciones amorosas, pues tuvo amantes, novias y una única esposa.
En 1977 Diego Armando Maradona,inició su relación amorosa con Claudia Villafañe cuando ambos tenían únicamente 17 años. 12 años después y luego de darle la bienvenida a sus dos hijas en común, la pareja llegó al altar en 1989.

Claudia acompañó al ex futbolista en los momentos más significativos de su vida. Sin embargo, fue en 1998 cuando Villafañe inició la demanda de divorcio.


Verónica Ojeda fue otra de sus grandes amores. La pareja se conoció en 2005 y en 2013 se convirtieron en padres de Diego Fernando Maradona Ojeda, su único hijo en común.

Sú última relación formal fue con Rocío Oliva, Aunque la pareja tenía planes de llegar al altar, hace poco la también futbolista reveló a ‘Pampita Online’ que fueron las constantes crisis de pareja lo que la hicieron truncar la boda y concluir su compromiso con el exjugador definitivamente en 2018.

Cristina Sinagra también fue pareja del argentino, con quien procreó a Diego Jr.
Mientras que con Valeria Sabalaín dio vida a Jana. conociendola a mediados de 2013, cuando la joven acudió junto a su madre a un gimnasio para ver de cerca a su padre.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Famosos dan el último adiós a Diego Armando Maradona.

Daniel Bisogno se alegra de que Pepillo Origel haya salido de Ventaneando.