in , ,

Daniel Bisogno se alegra de que Pepillo Origel haya salido de Ventaneando.

Nuevamente el presentador no pudo contener su lengua, todo sucedió en la emisión de este miércoles 25 de noviembre donde retomaron la situación de secuestro que vivió hace años Laura Zapata.

Por lo que los presentadores opinaron al respecto, comenzando con Pedrito Sola, quien rememoró lo que le comentó la misma zapata.

Subrayando que dicho episodio fue una cosa espantosa, pues en ese entonces solo iban a secuestrar a Laura sin embargo su hermana estaba presente.

Sin lugar a dudas un episodio que no se le desea a nadie pues en la narrativa Zapata, traía al presente de que manera los secuestradores la hicieron salir para llegar a una negociación para salvar a Ernestina, ante esas declaraciones los presentadores también reaccionaron.


Sin embargo era tanta la polémica en esos años que Chapoy se vio envuelta en una controversia. Por lo que la periodista desconocia haber hablado algo respecto a esa situación.


Fue conforme al paso del tiempo que entendieron que el que había hablado era precisamente Juan José Origel, siendo ahí el origen del comentario de Daniel.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

Written by Sam

Así fue el historial amoroso de Diego Armando Maradona.

¡¡Ya nació el bebé de Oskarin!! y así lo presenta en vivo.