in ,

Así reaccionó Larry Ramos esposo de Ninel Conde al ser captado por la prensa.

¿VERGÜENZA? Así se tapó la cara el polémico “empresario” Colombiano, al ser captado por las cámaras de “suelta la sopa”, quienes por cierto se han encargado de destapar a través de sus programas cada una de las demandas que éste tiene en los estados unidos, supuestamente por fraude.

Dicho encuentro se dio en miami, al caer la noche, Ramos, estaba reuniendose con una persona quien aparentemente sería una más de sus víctimas, al menos su proceder al ver las cámaras avalarían que no andaba en buenos pasos.

Aunque intento escudarse con lo primero que pudo, sin duda alguna es Ramos, bueno al menos los tennis de la marca Gucci, lo delatan ya que tanto él como Ninel, compraron un par similar.

Siguiendo con el tema, Larry estaba siendo acompañado de su abogado jonathan Arias, y guillermo carbajal ex representante de Alejandra Guzmán, uno de los demandantes quien intenta recuperar su dinero de buena manera.

Ante los cuestionamientos del reportero de suelta la sopa entorno a las demandas que tiene por fraude, Larry solo hacía caso omiso y seguía ocultandose.

El que si quiso hablar fue precisamente su abogado pero para dejar claro que no iban a dar ningun comentario al respecto.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Mamá de Christian Nodal, respondió a quienes dijeron que el romance con Belinda era falso.

Anel Noreña confirma que José José si dejó testamento.