in , , , , ,

Anel Noreña confirma que José José si dejó testamento.

A más de un año de la partida del príncipe de la canción y de las controversias generadas desde ese momento, la madre de sus mayores hijos confirmó que si existe un testamento del intérprete y sino me creen chequen nomás.

Anel, compartió que esta noticia ha sido un verdadero regalo, relacionandoló con las fechas navideñas que pronto llegaran.

Resaltando en que etapa se encuentra el reconocimiento de las propiedades del intérprete de “almohada”. Comentando que como primer paso fueron citados tanto ella como sus hijos.

Al ser cuestionada el porque su hija Sarita no esta incluida en el testamento comentó. Y sorprendase porque Noreña, comentó que dicho testamento fue dictado cuando Marysol su hija tenía 4 años de edad.

La ex esposa de José José, comenta que los abogados que llevaban el caso de Marysol y José Joel, meses antes de que partiera nunca dejaron de buscar que el cantante tenía algo en méxico, es gracias a esa perseverancia que se logró encontrar el testamento.

Fue gracias a ese paso que se abrio camino al juicio testamentario, por lo pronto no se sabe ni los bienes ni las cantidades porque recien estan a inicios de todo este proceso.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Así reaccionó Larry Ramos esposo de Ninel Conde al ser captado por la prensa.

Geraldine Bazán niega que su familia apoye legalmente a Eleazar N.