in , ,

Así se vivió la posada 2021 del programa hoy

El evento por cierre de año, fue de lo más alegre pues todas las personalidades y equipo de producción del medio televisivo se dieron cita para bailar, cantar, comer y pasarla de lo mejor al son de las canciones de Raquel Bigorra. No obstante, pese al gran bailongo que todos se estaban dando, hay quienes sí se detuvieron a platicar con la prensa como el actor y presentador de televisión Arath de la Torre, quien agradeció el poder tener un tiempo de apapachar a todo el staff que siempre se ha encontrado detrás.

Asimismo, los ganadores de al temporada de Las Estrellas bailan en Hoy,  Josh y Niurka Marcos también se acercaron para externar su sentir y poder tener el privilegio de compartir y celebrar lo que nos une. Y hasta Pía y el indio Brayan compartieron una divertida platica entre risas, y hasta se echaron unos pasitos de baile sin ningún miramiento. ¡Miren nada más lo felices que se encontraban!

Y no podía dejar de conversar con la prensa, la afamada cantante quien estuvo a cargo de hacer bailar a todos los presentes,  además de remarca que el estar compartiendo con todos, fue una oportunidad para agradecerles con su voz. Pero quien sí que la pasó de lo mejor, fue la conductora Andrea Escalona quien se aventó el clásico palomazo con “La sonora Dinamita”.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Carlos Rivera le recuerda a Emilio Osorio la vez que no quedó en la VOZ MÉXICO y así reacciona.

En llanto Alejandro Fernández dio su primer concierto, y en compañia de su hijo