in , , ,

¡Carmen Salinas, es hospitalizada de emergencia! ¡Está en terapia intensiva!

Delicada noticia la que se ha dado a conocer la mañana de este jueves 11 de noviembre, y es que la querida carmelita salinas fue hospitalizada de emergencia alrededor de las dos de la madrugada.
De acuerdo con información reportada por Noticieros Televisa, la actriz de 82 años podría haber ingresado al nosocomio por un supuesto derrame cerebral.
La televisora de San Ángel, empresa donde ha trabajado la actriz por muchos años, mencionó que la noticia fue confirmada por un familiar de Salinas, quien además apuntó que la oriunda de Torreón, Coahuila, fue internada en un nosocomio privado de la colonia Roma dentro de la Ciudad de México.

Además su sobrino expresó un breve comunicado.

Hasta el momento, no hay más información sobre el estado de salud de Carmelita Salinas en sus redes sociales verificadas y no se ha emitido un comunicado oficial. 
Carmelita Salinas es una de las actrices más queridas del medio, no solo por su amplia trayectoria artística, sino que también por su inigualable carisma y sus constantes opiniones sobre diversos temas del espectáculo. A sus 82 años, la actriz, empresaria y política mexicana, tiene una de las trayectorias más solidas y reconocidas del país.

Nacida un  cinco de octubre de 1939 en Torreón en una familia encabezada por su mamá, por lo que tanto ella como sus cuatro hermanos aprendieron a vivir sin una figura paterna. Debido a la situación, Salinas comenzó a trabajar para ayudar en el sustento de su casa.

Años más tarde, la actriz descubrió que tenía una peculiar habilidad para imitar voces de personajes famosos y se inscribió en un concurso de talentos para aficionados donde llegó a ganar 100 pesos. Desde esa plataforma, Carmelita logró conseguir un trabajo en la radio local para después migrar hacia Monterrey y ganar mayor fama. 
Antes de entrar en la televisión, Salinas sorprendió al público mexicano con su increíble voz. Gracias a ello, la actriz logró llamar la atención de productores y pasó a formar parte de los espectáculos que, en esa época, se daban entre las funciones en las salas de cine de la Ciudad de México.

Gracias a una recomendación de Germán Valdés “Tin Tan” y Marcelo Chávez, Carmen consiguió un trabajo en el Teatro Follies. Poco a poco fue escalando su popularidad entre el público y logró figurar en programas de televisión. Sin embargo, no fue hasta 1964 cuando el productor y director Ernesto Alonso la descubrió y la invitó a formar parte de la telenovela Casa de vecindad, proyecto con el que Salinas debutó como actriz.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Andrea Legarreta habla del “desaire” que le hizo Paulina Rubio.

Carmen Salinas en terapia intensiva ¡Su estado es delicado!