in , , ,

Cepillín ingresa a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía.

El pasado domingo 28 de febrero, el nombre del conocido payaso de profesión, alerto a todos sus seguidores luego de que trascendiera que había sido hospitalizado de emergencia esto tras un resbalón en las escaleras de su casa, situación que lo llevó a una cirugía de 7 horas aproximadamente, esto tras presentar malestar en la columna vertebral.


Sin embargo durante la tarde de este domingo 7 de marzo el nombre de ricardo gonzalez, vuelve a ser noticia y es que desafortunadamente se informó que está en terapia intensiva debido a la neumonía e insuficiencia cardiaca que presenta, así lo confirmó Ricardo González Guajardo, su hijo. “La operación salió bien, pero surgió esta complicación.

Él ya había tenido problemas del corazón”, comentó González Guajardo. Y añadió “pero ahora también se suma el problema de neumonía que está presentando”. “Les pido a todos sus oraciones para mi papá”, escribió el hijo en la cuenta de facebook Cepillín TV.

Solicitando que todos apoyen a su padre utilizando el #FuerzaCepillín.

Por su parte una periodista quien es cercana a la familia de González Gutiérrez, también dio a conocer a través de su cuenta de twitter que el famoso está delicado de salud, aunque ya está recibiendo atención médica.

“Una oración por cepillin, entró a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía”

Como sabemos El ‘payasito de la tele’ fue operado la semana pasada, tras ser ingresado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite debido a un dolor insoportable en la columna vertebral., siendo el pasado lunes, que su hijo, Ricardo González Junior., habló exactamente sobre las causas por las que fue internado y la cirugía a la que fue sometida su padre, quien celebró su cumpleaños número 75 el pasado 7 de febrero.

Sin embargo el dolor no paro ahí, pues conforme pasaban los minutos este iba en aumento.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

Written by Sam

Cepillín ingresa a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía./VIDEO

Fallece Ricardo Gonzalez “cepillín” a la edad de 75 años.