in

César Bono (Frankie Rivers) rinde homenaje a BENITO quien fuera su hijo en Vecinos

Tras la defunción del joven de 22 años, uno de los que más ha sentido su partida ha sido nada más y nada menos que el histrión César Bono, pues apareció ante las cámaras de un famoso programa de espectáculos para recordar el primer encuentro que tuvo con el intérprete de Benito Rivers. En un video difundido en las redes sociales, el actor que dio vida a Frankie Rivers relató que ni bien empezaron a filmar las escenas de la serie Vecinos, compartió muy conmovido haber conocido a Octavio Ocaña, quien hasta ese momento era solo un niño.

Cabe resaltar, que los actores se conocieron por primera vez cuando César se encontraba camino al Desierto de los Leones, donde la mayoría de los compañeros de cast ya se habían conocido previamente a excepción de Octavio Ocaña. Luego de presentar a Octavio ante cámaras con mucho cariño, Bono reveló un episodio de su vida señalando a un fallecido amigo suyo el cual tenía el mismo nombre que el joven actor, destacando que Ocaña le hacía recordar mucho a su compañero.

El pasado viernes trascendió que el actor y dos acompañantes, habían estado consumiendo bebidas embriagantes a bordo de la camioneta Jeep de color gris. Según un informe de la Fiscalía General de Justica del Estado de México (FGJEM), a consecuencia del impacto de la camioneta en la que iba, accidentalmente Octavio se disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica, sin embargo, nadie se imaginó que minutos después fallecería.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Hermanas y prometida despiden con estas palabras a Octavio Ocaña «BENITO»

¡AFECTADA! Así se expresó Roxana Castellanos de Octavio Ocaña