in , , , ,

¡AFECTADA! Así se expresó Roxana Castellanos de Octavio Ocaña

Tras el fallecimiento del actor de 22 años el pasado viernes 29 de octubre, muchos de sus compañeros de trabajo han externado su sentir remarcando siempre el gran trabajo que realizó el popular Benito Rivers en la serie Vecinos. Y es que aquella fatídica tarde dejó a todos boquiabiertos, pues el joven se disparó a sí mismo por error en su camioneta durante una persecución policial en la que dos acompañantes también estuvieron involucrados. Ni bien la noticia se hizo pública, figuras del medio del espectáculo quedaron perplejas por el terrible desenlace del actor, siendo precisamente la actriz Roxana Castellanos, quien  al enterarse de lo sucedido aseguró que dicha noticia era una fake news. 


La recordada Deyanira Rubí destacó el gran trabajo de Octavio Ocaña, señalando que a pesar de haber comenzado su carrera artística desde muy chavito, la actriz dejó muy claro la prometedora trayectoria del joven con mucha tristeza. La también conductora de televisión, reveló los inicios de Ocaña cuando este aún era un niño enfatizando el impecable trabajo del actor, pues incluso confesó que este se dedicaba a ayudar en sus líneas a los actores que eran mayores que él.


La popular Vanessita en la serie Vecinos, lamentó la partida de su colega, pues trajo a la memoria de todos los televidentes que el actor se había ido en un momento crucial de su vida, pues se encontraba en medio de muchas oportunidades laborales y próximo a casarse. Finalmente, la co-conductora del show televisivo Otro Rollo, dijo que sin duda la memoria de Ocaña será homenajeada próximamente, así como a un conocido personaje y amigo suyo de la serie Vecinos que también tuvo que irse.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

César Bono (Frankie Rivers) rinde homenaje a BENITO quien fuera su hijo en Vecinos

Lalo España y el elenco del Tenorio Cómico rinden aplausos a Octavio Ocaña “Benito”