in , , , ,

Lalo España y el elenco del Tenorio Cómico rinden aplausos a Octavio Ocaña “Benito”

Televisa se encuentra en medio de un doloroso momento, principalmente porque el viernes 29 de octubre falleció el joven actor de 22 de años, Octavio Ocaña. Al respecto, integrantes del elenco de la serie “Vecinos”  le dedicaron un momento de calurosos aplausos por la sensible noticia; siendo precisamente Lalo España quien lo homenajeó con unas emotivas palabras.  Lalo España habló para el programa “HOY” donde compartió cómo fue que le informaron sobre la muerte de su compañero de elenco, la cual la tomó por sorpresa y le dejó una sensación de sorpresa.


El comediante que es parte de la popular serie compartió con dolor y nostalgia cómo fue que se enteró del fallecimiento del joven actor que le dio vida a “Benito” desde que tenía 5 años. La forma en la que se enteró lo dejó bastante impactado al respecto. Sin embargo, el actor remarcó que tras el shock que le vino al enterarse de la fatal noticia de Ocaña, lo que alivió un poco su dolor fue ver cómo homenajearon al joven histrión con los aplausos enfatizando además que estar en escenario lo han mantenido relajado del trance.


Y destacó el gran trabajo que hacen los periodistas y presentadores de televisión al recordar las vivencias del intérprete de Benito Rivers en la serie Vecinos, revelando después varios episodios divertidos con el joven actor. Finalmente, Lalo España mandó un contundente mensaje a los televidentes resaltando la importancia de valorar cada segundo de nuestra vida, pues esta es nada más que un soplo. Asimismo, destacó el gran talento del actor de 22 años recalcando que su trabajo quedará para la posteridad.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ AQUÍ. 

Written by Sam

¡AFECTADA! Así se expresó Roxana Castellanos de Octavio Ocaña

Mayrín Villanueva recuerda las vivencias con BENITO