in , , , ,

Mayrín Villanueva recuerda las vivencias con BENITO

La actriz Mayrín Villanueva se suma a las reacciones frente a la partida de Octavio Ocaña, intérprete del entrañable Benito, la tarde del 29 de octubre en un municipio del Estado de México. Villanueva, quien durante una entrevista en el programa Hoy fue interrogada por el fallecimiento del joven, remarcó el gran privilegio que fue haberlo conocido subrayando el enorme talento que este tuvo. 

Posteriormente la actriz reveló que tanto ella como los que trabajaron al lado de Octavio, hicieron las veces de padres, pues el recordado Benito, entró al set de televisión muy muy pequeñito. Además la artista enumeró la gran lista de actores que acompañaron al joven actor desde sus inicios en la serie Vecinos, y señaló que el alma de Octavio definitivamente será una de las tantas que ha trascendido remarcando tenerlo muy presente en su corazón.

Y es que no cabe duda que juntos vivieron horas interminables de rodaje en el set de Vecinos, una serie donde el humor se escribe con mayúscula y los buenos momentos se multiplicaron a pesar del duro trabajo. En ella Mayrín y Octavio eran vecinos y compartían locuras y momentos surrealistas. Indiscutiblemente, la marcha del joven ha dejado un vacío muy grande no solo en su familia personal, sino también en la laboral, donde siempre creó un ambiente maravilloso que sus compañeros jamás olvidarán. Que en paz descanse. 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Lalo España y el elenco del Tenorio Cómico rinden aplausos a Octavio Ocaña “Benito”

Aseguran que Octavio Ocaña se metió en negocios turbios y por eso huyó de la policía