in ,

Coque Muñiz rompe el silencio sobre su ruptura matrimonial

Luego de desatarse los rumores en torno a que habría tronado con su esposa Mina Salim, aquí el coque habla claro y contundentemente.

El cantante dijo ser muy transparente con su público y es por ello que se detuvo ante los medios para poder externar que aún continua casado y se va por los 31.

Recordemos que todos estos rumores iniciaron desde que se difundió que uno de los dos habría abandonado el hogar, esto debido a la crisis de pareja que se encontraban experimentando.

Según los medios era una realidad que la boda de su hija fue el único evento que pudo unirlos nuevamente frente a las cámaras, por lo que se pensaba que las peleas habían llegado a un punto sin retorno para ambos famosos, teniendo que divorciarse para evitar problemas mayores frente a sus hijos y el resto de la familia.

Y en este punto el periodista alex kafie también metió leñita al fuego pues confirmó la noticia del divorcio de coque.

Ya lo ven, fue así como coque despejo cualquier rumor en torno a una separación, y sobre su salud también nos compartió que va viento en popa.

Coque también lamentó la muerte del cantautor cubano pablo milanés a quien conoció gracias a su padre don marco antonio Muñiz y es que en palabras de coque le sirvió de gran inspiración para su carrera, algo que agradece bastante.

AQUÍ EL VIDEO:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Written by Vayainteresante

Los cambios que hizo Antonio Banderas después del infarto que le dio./VIDEO

Juez deja en libertad a Christian Estrada y Ferka reacciona: «Tengo pavor»