in

Los cambios que hizo Antonio Banderas después del infarto que le dio./VIDEO

Tuvo que pasar 11 años para que antonio banderas se reencontrara con el gato con botas, tiempo en el que la vida del actor tuvo un cambio drástico, desde su divorcio de melanie griffith, su nueva relacion con nicole kimpel y el infarto que sufrió de lo cual el actor habla en exclusiva para la prensa.

Antonio Banderas confesó que este proyecto en particular explotó una de sus facetas que ni el mismo conocía, como lo fue dar voz a un personaje animado.

pero hablando de su salud, también nos compartió el cambio que hizo el infarto por el que sufrió en 2017. Eso sí, esta experiencia de vida trajo consigo algunas lecciones una de ellas fue el hecho de valorar su cuerpo y dejar a un lado el mal trato que le estaba dando.

y hablando de nuevos proyectos, antonio se alista para abrir un nuevo teatro para artes escénicas de producción lo que le va a permitir difundir su pasión por el teatro, cómo es la vida verdad? Dejo Hollywood, ahora está en Malaga y haciendo real sus sueños.

Por otro lado, una de las declaraciones más controversiales que ha tenido Banderas sin duda es acerca del talento en España.

«Es incomprensible que haya gente famosa en nuestro país que no ha hecho nada y son como líderes de muchas cosas”.

Asimismo, el actor malagueño insiste en que la potencia en el escenario de algunos actores está al nivel de las mejores estrellas musicales de Nueva York o Londres. Y apunta que mucha gente desconoce el esfuerzo que requiere el teatro musical, que «es un género que ha estado apartado».

AQUÍ EL VIDEO:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Written by Vayainteresante

La hija de Allisson Lozz es idéntica a ella cuando salía en las telenovelas./VIDEO

Coque Muñiz rompe el silencio sobre su ruptura matrimonial