in

Daniela Parra teme por su seguridad ¡Esta siendo intimidada!

Las cosas para la familia del actor están viéndose cada vez más negras pues luego de que su representante legal haya sido practicante silenciado hace unos días, ahora quien se envuelta en un acto de intimidación es nada más y nada menos que su hija Daniela, pues trascendió que es asechada por unas sospechosas camionetas. La hija del histrión apareció en una entrevista exclusiva para el programa Sale el Sol precisamente para externar el temor que viene sintiendo hace unos días y aseguró haber sido testigo de la presencia de vehículos con personas que tomaban fotos fuera de su casa.

Muy extrañada, Daniela Parra  aclaró tajante que cualquier cosa que le ocurra en un futuro no tendrá ningún reparo en culpar a quienes la están rodeando para tomar fotos tanto a su casa como a su negocio. Y es que vale la pena recordar que la joven emprendió un negocio de venta de tamales para pagar los gastos legales de su padre, ya que aseguró que dichos papeleos son de lo más costosos.

Apenas el 14 de agosto, en redes sociales, Daniela Parra se ha encargado de promover su negocio -mismo que llevaba con su padre y con Diego Hopster, pareja de ella- en donde cocinan tamales considerados como gourmet. Pero volviendo al tema que la aqueja, la media hermana de Alexa Parra dijo que ya conversó con su representante legal para tomar cartas en el asunto, y confesó que algunos miembros de su familia también están al tanto de lo que sucede fuera de su domicilio.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Yuridia confirma si tiene problemas con el alcohol tal y como lo dijo TVNotas

Ginny Hoffman reacciona a la posible salida de Héctor Parra de la cárcel