in , , , ,

Ginny Hoffman reacciona a la posible salida de Héctor Parra de la cárcel

Luego de varias lunas de ausentarse de las cámaras, la madre de Alexa Parra reaparece nuevamente  y entre una turba de reporteros, respondió acerca de la posibilidad de que Héctor N salga en libertad. Cabe recordar que desde el pasado 15 de junio Héctor se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente presuntamente por haber cometido delitos de abuso sexual y corrupción de menores contra su hija menor. Esta semana, la defensa del actor dijo que tras la audiencia celebrada este lunes, es posible que el actor salga de la cárcel, pues mostraron pruebas a su favor de su cliente.


Dicha posibilidad no podía ser evadida por la prensa para conocer la opinión de Hoffmann al respecto, y aunque era muy difícil que se detuviera en medio del mar humano de periodistas, lo que sí logró oír de Hoffman es no querer dar ninguna declaración al respecto, pues como sabemos, el proceso de investigación todavía continúa.


Y pese al turbulento momento, Ginny manifestó su agradecimiento con todas aquellas personas que la han venido apoyado y remarcó estar  totalmente confiada en que las cosas saldrán a la luz en el momento oportuno. Luego de dar tan cortas declaraciones, de un momento a otro el camino por donde transitaba Hoffmann se tornó estrecho y entre los múltiples corresponsales que la atiborraban de preguntas, la actriz se chocó fuertemente con una cámara.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Daniela Parra teme por su seguridad ¡Esta siendo intimidada!

Sergio Mayer confiesa de una vez porque decidió apoyar a Alexa Parra