in , , , ,

Héctor N sorprende al relatar cómo le va en el reclusorio

El popular actor continúa dando que hablar pues ya van casi dos mes desde que fue trasladado al reclusorio Oriente por el delito de abuso sexual a su hija Alexa Parra cuando ésta era aún menor de edad. Sin embargo, Daniela Parra, la otra hija del afamado histrión, no para de apoyarlo incondicionalmente argumentando que su querido progenitor es libre de toda imputación.


Esta mañana, las cámaras del programa Sale el Sol capturaron el preciso instante en el que la joven se encontraba en la venta de tamales con el fin de costear los gastos del proceso judicial de su padre; y en ese ínterin, no dudó en compartir las declaraciones que éste dijo a través de una llamada telefónica.


El famoso expresó su profundo sentir desde que fue ingresado al penal, alegando que todo se trata de una vil patraña orquestada por su ex pareja. No obstante, remarcó que solo se trata de tiempo para salir bien librado de la situación. Además, reveló estar medicándose a raíz del gran impacto que experimentó al ser detenido, agradeciendo las muestras de apoyo de quienes confían en su inocencia.


Para ver la nota completa, haz clic aquí.

 

 

Written by Sam

Desde la cárcel Héctor N envía mensaje a Sergio Mayer

Edwin luna reacciona al comportamiento de Kimberly Flores en la casa de los famosos!