in

Despiden a Michelle Rubalcava de De Primera Mano.

El programa que lleva tres años al aire, ha decidido hacer cambios en su formato, y uno de ellos involucra la imagen de los presentadores. Hoy, mediante un comunicado oficial el canal de televisión, confirmó lo que había sido un rumor, la salida de Michelle Rubalcava de la emisión.
 
El documento explica en detalle la remoción de labores del comunicador, con las siguientes palabras “En vista de seguir creciendo en una dirección mucho más enfocada al periodismo de investigación de espectáculos, la productora Laura Flores Blanco ha tomado la decisión corporativa de hacer cambios en la conducción del programa. Dando un paso hacia adelante y con un profundo agradecimiento nos despedimos de Michelle Rubalcava, quien ha sido impecable en su labor como conductor”.
 
Seguido el texto firmado por la productora Laura Flores Blanco amplía que “ el equipo de De Primera mano expresó sus deseos para que continúe con éxito su camino en los medios de comunicación donde estamos seguros donde emprenderá nuevos retos en su carrera periodística”. Por último, expresa que Michelle es un conductor jovial y carismático con más de dos décadas de experiencia en programas de televisión.
 
Vale mencionar que en la emisión de hoy, lunes 21 de septiembre, Gustavo Adolfo Infante confirmó la noticia y resaltó la labor de su compañero.
 
 
 
 

Written by Sam

Cuestionan a Paty Manterola por Xavier Ortiz y así responde.

Brandon Peniche habla tras la separación de sus padres./VIDEO