in , ,

Michelle Rubalcava cuenta que le dio vergüenza la entrevista de Infante a Américo Garza.

Sin duda alguna la mayoria que sigue muy de cerca la entrevista que el presentador Gustavo Infante hizo, a la pareja que se gano el odio de mucho de los mexicanos, nos referimos a Karla Panini y a Américo Garza, quienes meses atrás estuvieron en el ojo del huracán esto debido a unos audios que se dieron a conocer en donde se podía escuchar como la recordada Karla Luna, les reclamaba la infidelidad.
 
 
Tras esto fueron “muchos los medios” que se pelearon por obtener la verdad por parte de los principales involucrados, siendo el ganón el presentador de “de primera mano”.
 
 
 
Y como muchos saben también la entrevista fue muy comentada y criticada, pues el mordaz comunicador no había hecho al parecer muy bien su trabajo, esto debido a que no realizó las preguntas que realmente merecian una respuesta.
 
 
Fue la tarde de ayer 23 de septiembre que dicha entrevista vino al presente, esto debido a la salida de Michelle Rubalcava, quien se sinceró sobre ese tema, reconociendo la vergüenza que sentía al haber dado foco a Panini.
 
 
Como sabemos Rubalcava se ganó el aplauso de muchos seguidores de la recordada comadre morena, esto porque a través de un enlace durante el programa enfretó a Américo, con preguntas que realmente el público quería escuchar.
 
 
 
 
 

Written by Sam

Niurka llama “perra” a Motserrat Oliver.

Mientras Ninel Conde presume su viaje a Turkia Giovanni Medina se gana el amor de su hijo.