in , , , ,

Destapan como se encuentra YosStop tras ser vinculada a proceso.

Luego de que el pasado 5 de Julio, se diera a conocer que la influencer había sido vinculada a proceso su abogado Eduardo Sales  dio a conocer que la joven se encuentra devastada y es que  como se sabe Yosselin, tendrá que permanecer en la penitenciaria femenil de Santa Martha Acatitla por al menos dos meses más, antes de conocer la sentencia definitiva.


Al respecto, fuentes allegadas al licenciado Sales le reportaron la reacción de la creadora de contenido, afirmando que estaba desconsolada tras conocer el dictamen. 

Esta decisión surge luego de que la Fiscalía de la Ciudad de México presentara pruebas suficientes para que la youtuber fuera vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil. 


 Nada que ver con la mujer fuerte que conocemos”, escribió el litigante en su cuenta de Twitter sobre lo que le reportaron quienes habrían estado presentes en la audiencia celebrada el lunes pasado.


El pasado martes 29 de junio Yoseline “N” fue arrestada en el interior de su domicilio y trasladada a la penitenciaria femenil de Santa Martha Acatitla, luego de la denuncia que interpuso Ainara ‘S’ en marzo del presente año por hacer pública la descripción de un clip sexual donde aparece, como parte de un video titulado ‘Patética generación’.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Eleazar Gómez habla por primera vez tras salir de prisión

Nath Campos habla del caso de Yosselin N.