in , ,

¡Detienen a Larry Ramos esposo de Ninel Conde!

No hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla, así como lo escuchan tal parece que el exposo de la cantante comenzará a pagar los fraudes que ha hecho entre ellos el efectuado a la misma Alejandra Guzmán.

Esto pese a que Conde describia a su esposo como el hombre perfecto, desestimando la serie de demandas que el originario de Colombia tenía en su contra, incluso se sabía que estaba siendo buscado por el FBI, por lo que mucho se dijo que su días en libertad, podrían estar contados.
Y al parecer esto fue así, pues durante la tarde de este 20 de Abril, el show suelta la sopa dio a conocer que el “hombre perfecto” de Ninel Conde ya había sido arrestado.

Según la versión del programa de espectáculos, que ha seguido muy de cerca el caso del colombiano, este fue detenido por los federales en Miami.

Enseguida comentó que su detención se dio el pasado viernes 16 de Abril. De igual forma detallaron donde es que se encuentra este a 3 días de haber sido arrestado.

Con documento en mano confirmó Alex Rodriguez, esta situación. Entre otros detalles podría darse el caso de que Ramos, ya no estaría detenido gracias al pago de una fianza.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Enrique Guzmán denuncia oficialmente a Frida Sofía.

Beatriz Pasquel madrastra de Frida Sofía desmiente la entrevista de Alejandra Guzmán.