in , , , , ,

Beatriz Pasquel madrastra de Frida Sofía desmiente la entrevista de Alejandra Guzmán.

La mañana de este Lunes 19 de Abril, la rockera se hizo presente en una entrevista a la conocida periodista Adela Micha, en donde habló de la relación que mantiene con su expareja padre de su descendiente y con la esposa de éste.
Platica en donde sacó a relucir la ayuda que Frida, esta recibiendo por parte de su padre.

En la misma sentenciaba que tenía 29 años que no hablaba con Moctezuma, situación que desmintió precisamente la ahora esposa del padre de Frida, quien sin emitir ningun comentario al respecto, compartió una serie de fotografías en las que deja en evidencia que Alejandra, si ha hablado con el empresario.


Entre las evidencias se puede ver a la cantante junto con su hija y Moctezuma, celebrando su primera comunión.
Para enseguida compartir otra instántanea en donde a simple vista se puede ver una buena relación entre Beatriz y Alejandra junto con Pablo las niñas presentes.
Mientras que en otra compartía un recuerdo del cumpleaños de su hija Natasha en la ciudad de méxico en la que asistió Frida junto con su madre.
Y por si quedaba duda de una posible mala relación entre el padre y la madre de Frida, una foto más tiraba la teoría.
Y como esta foto, hay muchas más en las que incluso Alejandra Guzmán, disfruta de unas vacacciones en la casa de Beatriz Pasquel.
Entre otas Frida, ya adolescente disfrutaba de la compañia de ambos padres.

Otra declaración que realizó la rockera, fue precisamente la aparente distancia que existia entre Beatriz Pasquel y la familia de Alejandra.
Aseveraciones que de la misma manera quiso poner en duda la madrastra de Frida.
Con una foto que podía reflejar la buena relación que no solo tenía con la hija de la guzmán sino con los integrantes de su familia materna tal y como es el caso del Don Enrique Guzmán, Luis Enrique entre otros.
En sus recuerdos la presencia de la misma Silvia Pinal, también se hacía presente descalificando así la raya que habría puesto la madrastra de Frida con la familia materna.
En las instántaneas también reflejó la buena relación que incluso tiene con Sylvia Pasquel y con Stephanie Salas, quienes hace unos meses disfrutaron de unas vacacciones junto con Beatriz.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

¡Detienen a Larry Ramos esposo de Ninel Conde!

Giovanni Medina reacciona a la detención de Larry Ramos esposo de Ninel Conde.