in , , , ,

Confirman muerte de la hermana de Frida Sofía

 

Hace tan solo instantes se ha difundido una lamentable noticia que seguramente ha conmocionado principalmente a la familia Moctezuma Pasquel, y es que esta mañana se reportó que la media hermana de la hija de Alejandra Guzmán ha fallecido con tan solo 22 años. No obstante, la revista TV NOTAS habría asegurado que el deceso de Natasha Moctezuma habría sido el día de ayer 2 de septiembre, sin embargo, los motivos de su partida no se detallaron específicamente.


Cabe recordar que Natasha sufría de una grave anomalía pulmonar, además de padecer ataques de epilepsia. Dichos males, no le permitían a la hija de Beatriz Pasquel vivir plenamente, por lo que a fines del año 2019 sería sometida a una operación con el fin de regular sus problemas de salud. Lamentablemente, la larga lucha que ha tenido que combatir Natasha ha sido muy dura, y es por ello que su cuerpo no pudo resistir más.


Es así que el fatal hecho llega a confirmarse definitivamente por boca del conductor y director mexicano Gustavo Adolfo Infante, quien dio detalles en vivo para el programa matutino Sale el Sol. Adicionalmente, su colega Joanna Vega comentó el mensaje que habría anunciado Frida Sofía en torno a la mejoría de su hermana y las publicaciones que Natasha compartió pocos días antes de partir. Posteriormente, ambos conductores mostraron su pesar deseándoles a su vez, mucha fuerza, resignación y cariño para toda la familia.


Para ver la nota completa, haz clic aquí.

 

 

Written by Sam

¡Espinoza Paz en llanto al recordar la partida de su madre!

José Manuel rompe el silencio si advirtió al ex de su novia