in , , , ,

Revelan las causas de la partida de la hermana de Frida Sofía

Tras el repentino deceso de Natasha Moctezuma Pasquel el pasado jueves 3 de septiembre, la fatal noticia acaparó gran cantidad de titulares de la prensa mexicana extendiéndose rápidamente hacia varios medios del globo. Y aunque en un primer momento no se reveló el principal motivo de su fallecimiento, era bien conocido que la hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel de tan sólo 24 años, padecía una grave enfermedad pulmonar con la que luchó por muchos años; además de sufrir constantes ataques de epilepsia.

Cabe recordar, que la revista TVNOTAS reveló la semana pasada la defunción de Natasha sin dar detalles de las verdaderas causas de su muerte, sin embargo, hoy se ha dado a conocer un importante relato de la amiga de la joven, quien en entrevista con el mencionado medio reveló por fin el motivo de su partida, y asimismo, expresó su sentir y el de la familia de su difunta amiga con conmovedoras palabras.

Muy consternada lamentó que Natasha ya no se encontrara más en este mundo, argumentando que la noticia le llegó como un baño de agua fría por lo que todavía no logra asimilar que se haya ido. Adicionalmente a ello, confesó que Natasha murió de un infarto repentino mientras dormía y que seguramente el cuadro de verla tendida sobre la cama debió haber sido sumamente desgarrador para la familia.

Para ver la nota completa, haz clic aquí.

 

Written by Sam

Revelan como se encuentra Frida Sofía tras el fallecimiento de su hermana.

Expareja de Linet Puente saca a la luz los motivos de sus separación