in

Expareja de Linet Puente saca a la luz los motivos de sus separación

Ya pronto se cumple un año de la ruptura de Linet Puente y Carlos Luis Galán, quien fuera acusado de serle infiel a la periodista de 39 años. Fue exactamente en el mes de diciembre que Puente confirmó su truene con el padre de su hijo, y aunque han existido siempre dimes y diretes en torno a esta afamada pareja, hoy el productor de televisión ha reaparecido en una entrevista exclusiva para la revista TVNOTAS para aclarar la verdadera causa de su ruptura.

Luego de negar categóricamente la supuesta traición que el venezolano habría cometido contra ella, Galán comentó que pese a que su ex pareja habló casi instantáneamente de la separación él se mantuvo al margen porque pensó que se trataba de un asunto muy personal, además de no ser alguien muy conocido públicamente.

Posteriormente, enfatizó jamás haberle puesto el cuerno a la conductora del programa de Ventaneando, y reveló que entre ellos ya no había relación alguna desde hace mucho tiempo, y si prefirió callar, fue por pura consideración a su pequeño hijo Noah.

Para ver la nota completa, haz clic aquí.

 

Written by Sam

Revelan las causas de la partida de la hermana de Frida Sofía

Daniel Arenas confirma romance con Daniela Álvarez