in , , , ,

Frida Sofía conmueve al recordar así a su hermana Natasha

Tras el sentido fallecimiento de la hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma el pasado mes de setiembre, las cosas para la familia de Natasha siguen siendo muy duras, pues en más de una ocasión han recalcado que será muy difícil poder asimilar del todo su partida.


Y vaya que lo han demostrado, pues tanto su madre y su tío Pedro Moctezuma, utilizaron sus redes sociales para externar su sentir por el deceso de Natasha, a quien consideraron un ángel que vino a la tierra y tuvo que irse al lugar donde pertenecía. Sin embargo, quien todavía no se había pronunciado al respecto era la hija de Alejandra Guzmán, pues era notable que la partida de su media hermana la había dejado sin palabras.. no obstante, hace tan solo algunas horas Frida Sofia compartió un emotivo video con Natasha.


En dicho video, se podía ver a las dos hermanas abrazadas y a Frida dándoles un tierno beso mientras aseguraba no querer mancharle el rostro con lápiz labial… la publicación, que alcanzó aproximadamente 197, 856 reproducciones, estuvo acompañada de la siguiente descripción: “Aquí sigues con nosotros chatita hermosa”. Vale la pena recordar que Frida Sofía y su media hermana eran muy cercanas. La hija de Alejandra Guzmán demostraba el cariño y admiración que sentía por Natasha Moctezuma a través de las redes sociales, donde le dedicaba conmovedores mensajes a la joven de 24 años cuando todavía seguía en vida. 


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Lalo Mora da la cara tras el manoseo a fan.

Ernesto Laguardia da detalles de la partida de su madre